martes, 12 de marzo de 2013

Oz un mundo de fantasia

El dia 8 de Marzo fuimos al cine al Tiro, compramos las entradas y entramos al cine. Sacamos las patatas, las palomitas, el zumo, el agua y empezamos de ver la pelicula. Esta pelicula trata de un mago que va al mundo de oz a salvar a sus habitantes, se encontraron con 2  reinas malas, con un mono y una muñeca de porcelana, y con una reina buena. En este mundo hay una profecia, que algun dia vendria un mago a salvar el mundo de oz, pero éste no era un mago verdadero, hacía pequeños trucos, pero los habitantes confiaban en él y los ayudó a echar a las reinas malas.

3 comentarios:

  1. Qué guapos salen mis chicos! Me alegro mucho de que os gustara la peli, la verdades que está chula. Besos y hasta ña próxima peli. Mluisa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos salen mis chicos! Me alegro mucho de que os gustara la peli, la verdades que está chula. Besos y hasta ña próxima peli. Mluisa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que disfrutarais la película. La cartelera chulísima, estáis muy guapos.

    ResponderEliminar